Las razones para elegir CAS CRM

La solución ideal que se adapta a cada sector económico

CAS CRM es el Software CRM;que centraliza su empresa;el más sólido del mercado

Implementación en tiempo récord

Comience a utilizar un CRM de forma sencilla sin realizar una gran inversión de costes. Con la solución empresarial basada en web CAS PIA, podrá administrar los datos de sus clientes de forma centralizada, aumentar la eficacia de las ventas y acceder a todos los datos de clientes en línea.

solicitar Demo

Venta más eficiente con Sales

El módulo opcional Sales permite a sus empleados crear todos los documentos de ventas en CAS genesisWorld: ofertas, contratos y facturas.

Helpdesk

Con el módulo de Helpdesk podrá gestionar las quejas, peticiones y reclamos de sus clientes (PQRS) fácilmente.

ERP connect

El sistema sincroniza automáticamente, ventas, facturación, clientes, entre la aplicación CRM y ERP.

Mobility

Con el módulo Mobility los asesores comerciales pueden editar y crear citas y tareas con su celular, tablet o a través de Internet.

Módulo Project

Los flujos de trabajo se definen con hitos y plantillas para proyectos. Se asignan
roles a empleados y encargados.

Report / Informes

Con el módulo “Report” podrá crear reportes desde oportunidades de venta, pasando por evaluaciones de campañas, hasta tareas y recursos.

Solución estándar de CRM de alto rendimiento

Con CAS software CRM Genesis World, podrá centralizar sus procesos empresariales y dispondrá de la información sobre los clientes con solo pulsar un botón: para una exitosa gestión de clientes.

CRM basado en la nube para una implementación rápida

Comience a utilizar el Software CAS CRM de forma sencilla sin realizar una gran inversión de costes. Con la solución empresarial basada en web podrá administrar los datos de sus clientes y acceder a todos los datos de clientes en línea.

El Software CRM para todos los sectores empresariales

Nadie conoce su sector mejor que usted, ¡y pocos conocen el CRM tan bien como nosotros! Quality Software ofrece CAS CRM especializado para cada sector.

¿Cuales son los requisitos de CAS CRM?

Sobre la base de sus requisitos, podrá encontrar la solución de software más adecuada para su empresa. El software de CRM más idóneo para usted le asistirá en sus procesos empresariales individuales y se adaptará a sus necesidades, y no al revés.

¿Qué tamaño tiene su empresa?

¿Cuál es su sector de actividades?

¿Cuál sería para usted una relación óptima calidad/precio?

¿Necesita módulos específicos para los sectores de ventas, marketing u otros sectores?

Plantee estas preguntas en su empresa y decídase por un paquete global que se ajuste hasta el último detalle a sus necesidades y cumpla con sus requisitos.

CAS CRM le ofrece productos de CRM que se adaptan a las necesidades de su empresa. Tanto si se decide por un producto estándar con funciones completas o por CRM para una implementación rápida.

Conozca nuestro ERP Stone

Conozca la solución más robusta en Software ERP que interactúa con el Software CRM CAS. Incluye módulos especializados que centraliza la información de su empresa.

Ver Stone ERP

¿Necesita software para PQRS?

Con nuestra solución de PQRS , usted podrá cumplir con los requerimientos exigidos por la Superintendencia de Industria y Comercio y dar cumplimiento a la ley 1755 de 2015 por medio de la cual se regula el derecho fundamental de Petición.

Conocer sofware

La mejor opción para la Facturación electrónica

Elimine costos de impresión, envío y distribución de sus facturas, minimice el tiempo empleado en la emisión y entrega de sus facturas y garantice la entrega de sus facturas.
Conozca cómo