Gestión de proyectos

Gestione sus pequeños, medianos o grandes proyectos

Optimice el proceso de Gestión de proyectos

Implementación en tiempo récord

Ya sea que esté tratando con grandes proyectos con participantes externos o está administrando tareas más pequeñas dentro de su departamento: la solución de CRM adecuada que le ayudará a controlar sus proyectos.

Las tareas y los objetivos, los recursos y los presupuestos, los riesgos y los hitos de la A a la Z se pueden gestionar de manera eficiente y eficaz. CAS genesisWorld le ayuda a completar sus proyectos a tiempo y el presupuesto.

solicitar Demo

Gestión de proyectos

Con CAS genesisWorld, puede controlar todos sus procesos de gestión de proyectos, desde la adquisición hasta la planificación de nombramientos / recursos y el control de procesos.

  • Las actividades de su proyecto, como citas, reuniones, hitos, tareas, documentos y registros de llamadas, se muestran de una manera bien estructurada y clara.

El módulo Project

El módulo opcional Project integra la gestión de proyectos con la estructura y la planificación de recursos. El control de proyectos garantiza la gestión de proyectos en tiempo y costes.

  • A partir de su primera cita de adquisición, todos los datos, planes y actividades se almacenan en un registro de datos del proyecto.
  • Encuentre na vista de árbol libremente configurable con diagrama de Gantt integrado y las dependencias predecesoras / sucesoras que le ofrece una visión completa de su proyecto. La carga de trabajo y los recursos libres también se muestran en la vista.

Timeclient

El módulo en línea Timeclient le permite registrar las horas de trabajo y de viaje, los gastos diarios y los recibos de gastos fácilmente a través de Internet.

El cuaderno electrónico del conductor registra su kilometraje y diferencia entre los coches privados y de la compañía.

Todos los datos se asignan directamente a citas, eventos, proyectos o clientes y pueden ser evaluados inmediatamente.