Quejas y Reclamos PQRS

Las quejas de los clientes son una ocurrencia común

Mejore su servicio al cliente

Implementación en tiempo récord

Con el software de CRM, usted sabe cómo recuperar la confianza de sus clientes si se producen malentendidos. Usted inmediatamente se ocupa de queja y el cliente sentirá esta acción rápida y acompañamiento por parte de su empresa. Esto lo acercará más a sus clientes.

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Helpdesk

Con el módulo Helpdesk , puede ofrecer sus servicios mucho más rápido y para cada cliente individualmente; Su propio trabajo se hace más fácil, ya que puede registrar y procesar solicitudes de soporte de forma rápida y eficiente. Las entradas olvidadas y los procesos poco claros son una cosa del pasado.

Con la función automática de registro de tiempo, usted tiene un control total sobre sus costos de servicio. Puede grabar automáticamente los tiempos de procesamiento o el material que ha utilizado, pero también puede grabarlo manualmente.

Helpdesk en línea

Helpdesk online ayuda a sus clientes a ingresar directamente solicitudes y casos de soporte en el portal en línea. El procesamiento adicional se puede hacer inmediatamente usando la herramienta Helpdesk.

El usuario tiene una visión general de sus tareas y su estado actual.
Todos los usuarios pueden beneficiarse de la búsqueda de FAQ y también los archivos se pueden descargar a través de la base de datos de preguntas frecuentes.

Introduzca el contenido de la base de datos de preguntas frecuentes en CAS genesisWorld.

Conozca otras VENTAJAS del Software PQRS

Y cumpla con los requerimientos exigidos por la Superintendencia de Industria y Comercio y dar cumplimiento a la ley 1755 de 2015 por medio de la cual se regula el derecho fundamental de Petición.

Workflow

CAS permite generar un workflow de las actividades a realizar para resolver cada tipo de PQRS con tiempos y responsables.

PORTAL PARA EL CLIENTE

CAS cuenta con un portal de Helpdesk donde sus clientes pueden poner directamente sus casos, subir documentos, y recibir respuesta directamente.

ALERTAS

El sistema genera cualquier tipo de alerta sobre el proceso, estas se pueden parametrizar según su necesidad.

Fidelización de sus clientes

Además de dar trámite inmediarto de incidencias, podrá conocer factores que afecten la fidelización de sus clientes

Movilidad

Su empresa siempre estará conectada con sus clientes, ingrese desde cualquier dispositivo (web, dispositivos móviles android, iOS y tablet)

INFORMES Y REPORTES

Puede generar cualquier tipo de informe según las necedades de información (por estado, fase, fecha, responsable, tiempos, etc).

EXPEDIENTE DE ARCHIVOS

El Software PQRS permite adjuntar documentación a los requerimientos de sus clientes

FILTROS DE BÚSQUEDA

Maneja filtros avanzado de búsquedas para mayor eficacia en el seguimiento de incidencias PQRS