Mercadeo CAS CRM

Conozca el módulo de MERCADEO de CAS CRM

Optimice el proceso de Mercadeo o Marketing

Implementación en tiempo récord

Con el software de CRM, puede crear este proceso de marketing de forma transparente. Desde comenzar con un test de correo electrónico, la creación de plantillas de correo, seguimiento telefónico. CAS genesisWorld hace que su marketing sea aún más efectivo.

solicitar Demo

Búsqueda y filtros

Las funciones completas de búsqueda y filtrado le permiten crear listas de distribución para grupos específicos. Usted selecciona los datos de acuerdo a diferentes criterios. Esta función es ideal para realizar seguimiento a oportunidades sin avance, negocios pendientes, entre otros.

Encuestas

Puede crear cuestionarios y guardarlos como plantillas, por ejemplo, para calificar una ventaja o para realizar una encuesta telefónica. Las respuestas se introducen directamente en el registro de datos de dirección.

Marketing pro

El diseñador gráfico de flujo de trabajo le permite crear y ejecutar campañas sin esfuerzo que son visualmente atractivas. El módulo Marketing pro le permite planificar sus campañas en varias fases con facilidad y aplicarlas con precisión.

Encuestas en línea

Podrá crear cuestionarios en línea para diferentes grupos y escenarios, por ejemplo, si desea obtener información sobre la calidad de su servicio o si desea comprobar la actualidad de su stock de direcciones. Los cuestionarios se envían por correo electrónico y el participante debe hacer clic en un enlace para abrir el cuestionario.

Administración de campaña

Con el asistente de campaña, puede dirigirse a sus grupos de destino en cualquier momento: seleccione un grupo de destino y una acción, por ejemplo, una carta de formulario, una combinación de correo electrónico o una llamada telefónica y ejecute esta acción con su software CRM.

Configuración de cotizaciones

Utilizando el Configurador de CAS, puede configurar productos perfectamente y crear presupuestos con sólo pulsar un botón. El módulo se basa en cuatro fases: Encontrar el producto que desea, Configuración, Precios y Creación de presupuestos.