Ventas

Gestione sus clientes potenciales utilizando un marco de procesos de ventas claramente definidos

Optimice el proceso de Ventas

Implementación en tiempo récord

Como CAS genesisWorld su empresa podrá optimizar el proceso de ventas eficaz y eficientemente. Gracias al acceso móvil, siempre tendrá todos los datos a su alcance, sin importar dónde se encuentre.

solicitar Demo

Oportunidades

Nuestro software proporciona funciones inteligentes que apoyan las actividades de ventas. Otra característica es la capacidad de llevar a cabo un análisis FODA dentro de la oportunidad para que pueda localizar a sus clientes más rentables.

Notificación y acción automática

Puede definir reglas individuales que determinan qué eventos activan automáticamente las acciones. Establezca varios procesos y tareas de rutina automáticamente, por ejemplo, enviando un correo electrónico de bienvenida cuando un cliente potencial se convierta en cliente.

Documentos y correspondencia

Gestione sus documentos, por ejemplo, cartas, correos electrónicos o contratos en una base de datos central de CRM. Utilizando categorías como oferta o registro, puede clasificar documentos, algunos documentos pueden incluso organizarse rápidamente en listas.

Movilidad

Muchos empleados necesitan acceder a los datos de los clientes mientras están en movimiento. Quieren acceder a la información desde casa, desde sus dispositivos móviles o por Internet. Las soluciones CRM móviles para CAS genesisWorld le ofrecen funciones completas para el trabajo móvil.

Ventas

Gestione sus clientes potenciales utilizando un marco de procesos de ventas claramente definidos: desde el primer informe de contacto hasta la fase de cliente calificado, la venta en sí y, finalmente, el servicio post venta.

Configuración de cotizaciones

Utilizando el Configurador de CAS, puede configurar productos perfectamente y crear presupuestos con sólo pulsar un botón. El módulo se basa en cuatro fases: Encontrar el producto que desea, Configuración, Precios y Creación de presupuestos.