Movilidad

Mobile CRM – La forma moderna de gestión de relaciones con los clientes

Soluciones móviles CAS CRM

Implementación en tiempo récord

Los dispositivos móviles han encontrado su camino en la gestión de la relación con el cliente (CRM), ya que la atención al cliente moderno se basa en proporcionar información en cualquier lugar y en cualquier momento.

Las soluciones CRM móviles de CAS Software le ayudarán a satisfacer estas expectativas.

solicitar Demo

Acceso desde cualquier lugar

Mobile CRM le permite acceder a sus datos de clientes desde cualquier lugar. Utilizando las aplicaciones para móviles, puede utilizar los datos de CRM de CAS genesisWorld en su smartphone o tableta.

Las aplicaciones móviles para CAS genesisWorld le proporcionan un acceso óptimo a toda la información que es relevante para usted. Esto significa que los empleados de diferentes áreas funcionales siempre tienen el apoyo que pueden confiar en sus puestos de trabajo a lo mejor de su capacidad, las áreas de negocio que se benefician enormemente incluyen: ventas, servicio y soporte.

Funciones

Puede mostrar sus direcciones de contacto u otra información, incluida la información basada en la ubicación, como las oportunidades en su área.

Con los informes que siempre están al día – y utilizando las vistas de informe personalizable individualmente para sus datos móviles siempre tiene los datos que necesita, en el formato que necesita, claramente estructurado y actual. La información se puede mostrar en formato tabular o como quiera en formato PDF.

El acceso móvil a cuestionarios  le permite capturar información de visitas de clientes o de ferias de manera estructurada, por ejemplo, usando formatos tales como informes de visitas, encuestas, entrevistas y muchos más.