CRM Administrable

CAS genesisWorld le permite implementar sus flujos de trabajo y estructuras individuales

Software CRM totalmente administrable

Implementación en tiempo récord

Desea introducir una nueva pestaña para que pueda ver el desarrollo de la facturación de su cliente con un solo clic; desea nombrarlo “Facturación”. Esta pestaña sólo debe estar visible para la Dirección y el departamento de ventas.

Su equipo de marketing desea tener un campo “Actividad de marketing” para que puedan analizar fácilmente campañas con campos predefinidos. Puede hacer eso con su software de CRM fácilmente.

solicitar Demo

Personalización

Con las vistas de lista de toda la empresa, el administrador define qué campos de un registro de datos se muestran, en qué orden se muestran y cómo se ordena una lista o qué fuente se utiliza.

Protección de Datos

El administrador asigna derechos de permiso para usuarios específicos a los que se les permite importar y exportar datos. Si no se le asignan los derechos correspondientes, no tendrá la opción de importar o exportar ciertas funciones de impresión para direcciones ni puede copiar datos a Microsoft Excel.

Servidor LDAP

Con el servidor LDAP, es posible acceder a las direcciones en CAS genesisWorld a través del protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP). Los clientes externos de correo electrónico como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird pueden acceder a todas las direcciones de su software de CRM a través de este servicio.

Diseñador de formularios

Cree diseños personalizados de las interfaces de usuario de tipos de registro de datos, por ejemplo, diseño, número de columnas, ancho de campo, elementos Web incorporados.

Agregue nuevas pestañas, cree su propio orden de tabulación y defina con la configuración de derechos quién debe ver estas pestañas.