
CAS CRM
la filosofía centrada en el cliente.

Comience a utilizar un CRM de forma sencilla sin realizar una gran inversión. Con la solución empresarial basada en web CAS PIA, podrá administrar los datos de sus clientes de forma centralizada, aumentar la eficacia de las ventas y acceder a todos los datos de clientes en línea.

¿Su empresa tiene unos procesos y necesidades especiales y en consecuencia busca un software de CRM a su medida? CAS CRM es la llave que le abrirá cualquier puerta, ya que esta solución estándar de alto rendimiento y galardonada con varias distinciones asistirá a sus procesos individuales desde el principio.

Venta más
eficiente con Sales
El módulo opcional Sales permite crear todos los documentos de ventas en CAS genesisWorld: Ofertas, contratos y facturas.

Helpdesk
Con el módulo de Helpdesk podrá gestionar las quejas, peticiones y reclamos de sus clientes (PQRS) fácilmente.

ERP
Connect
El sistema sincroniza automáticamente, ventas, facturación, clientes, entre la aplicación CRM y ERP.

Módulo Project
Los flujos de trabajo se definen con hitos y plantillas para proyectos. Se asignan roles a empleados y encargados.

Mobility
Con el módulo Mobility los asesores comerciales pueden editar, crear citas y tareas con su celular, tablet o a través de Internet.

Report /Informes
Podrá crear reportes desde oportunidades de venta, pasando por evaluaciones de campañas, hasta tareas y recursos.
