

Con CAS CRM
puede crear este proceso de marketing de forma transparente. Desde comenzar con un test de correo electrónico, la creación de plantillas de correo, seguimiento telefónico. CAS CRM hace que su marketing sea aún más efectivo.

Búsqueda y filtros
Las funciones completas de búsqueda y filtrado le permiten crear listas de distribución para grupos específicos. Usted selecciona los datos de acuerdo a diferentes criterios. Esta función es ideal para realizar seguimiento a oportunidades sin avance, negocios pendientes, entre otros.

Encuestas
Puede crear cuestionarios y guardarlos como plantillas, por ejemplo, para calificar una ventaja o para realizar una encuesta telefónica. Las respuestas se introducen directamente en el registro de datos de dirección.

Marketing pro
El diseñador gráfico de flujo de trabajo le permite crear y ejecutar campañas sin esfuerzo que son visualmente atractivas. El módulo Marketing pro le permite planificar sus campañas en varias fases con facilidad y aplicarlas con precisión.

Encuestas en línea
Podrá crear cuestionarios en línea para diferentes grupos y escenarios, por ejemplo, si desea obtener información sobre la calidad de su servicio o si desea comprobar la actualidad de su stock de direcciones. Los cuestionarios se envían por correo electrónico y el participante debe hacer clic en un enlace para abrir el cuestionario.

Administración de campaña
Con el asistente de campaña, puede dirigirse a sus grupos de destino en cualquier momento: seleccione un grupo de destino y una acción, por ejemplo, una carta de formulario, una combinación de correo electrónico o una llamada telefónica y ejecute esta acción con su software CRM.

Configuración de cotizaciones
El Configurador de CAS, puede configurar productos perfectamente y crear presupuestos con sólo pulsar un botón. El módulo se basa en cuatro fases: Encontrar el producto que desea, Configuración, Precios y Creación de presupuestos.

Inxmail le permiten
cumplir con todos los requisitos para que su campañas de marketing por correo electrónico sea exitoso, ya que:

Agregar nuevos
clientes.

Control de suscritos
y lista de bajas.

Personalizar sus comunicaciones
con su imagen corporativa.

Envíos entregados de manera confiable en todo el mundo.

Retener a los existentes y
aumentar las tasas de
respuesta.

Define grupos objetivos para que
el destinatario reciba el mensaje
correcto y logre aumentar sus
ventas.

Seguridad de datos para el cumplimiento de los
requerimientos de legales.

Permite interfaces con otros sistemas tales como: CRM, tiendas en línea, entre otros.

Inxmail le permite dirigirse a sus clientes de una manera aún más específica y automatizar sus procesos, adicional le genera informes para evaluar la efectividad de sus campañas.

