Servicio al Cliente

PQRS – Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias – Portal para Clientes

Mejore su servicio al cliente

Amigable portal de Servicio al Cliente para sus Clientes

CAS nos proporciona un Portal de fácil manejo donde sus clientes pueden registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Felicitaciones y Sugerencias.  En General le proporciona un ambiente amigable a su cliente donde podrá tener la trazabilidad en cada momento de las respuesta que su área de servicio al cliente les da, incluyendo documentos de respaldo.

solicitar Demo

Helpdesk

Con el módulo Helpdesk , puede ofrecer sus servicios mucho más rápido y para cada cliente individualmente; Su propio trabajo se hace más fácil, ya que puede registrar y procesar solicitudes de soporte de forma rápida y eficiente. Las entradas olvidadas y los procesos poco claros son una cosa del pasado.

Con la función automática de registro de tiempo, usted tiene un control total sobre sus costos de servicio. Puede grabar automáticamente los tiempos de procesamiento o el material que ha utilizado para resolver los casos.

Helpdesk en línea

Helpdek On line le permite a sus clientes a ingresar directamente solicitudes y casos de soporte (PQRS) en el portal en línea. El procesamiento adicional se puede hacer inmediatamente usando la herramienta Helpdesk.

El usuario tiene una visión general de sus peticiones y su estado actual.
Todos los usuarios pueden beneficiarse de la búsqueda de FAQ (Frequent Asked Questions) y también los archivos se pueden descargar a través de la base de datos de preguntas frecuentes.

Introduzca el contenido de la base de datos de preguntas frecuentes en CAS genesisWorld.

Conozca otras VENTAJAS del Software PQRS

Y cumpla con los requerimientos exigidos por la Superintendencia de Industria y Comercio y dar cumplimiento a la ley 1755 de 2015 por medio de la cual se regula el derecho fundamental de Petición.

Workflow

CAS permite generar un workflow de las actividades a realizar para resolver cada tipo de PQRS con tiempos y responsables.

PORTAL PARA EL CLIENTE

CAS cuenta con un portal de Helpdesk donde sus clientes pueden poner directamente sus casos, subir documentos, y recibir respuesta directamente.

ALERTAS

El sistema genera cualquier tipo de alerta sobre el proceso, estas se pueden parametrizar según su necesidad.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

CAS CRM – PQRS permite adjuntar documentación a los requerimientos de sus clientes

Fidelización de sus clientes

Además de dar trámite inmediarto de incidencias, podrá conocer factores que afecten la fidelización de sus clientes

Movilidad

Su empresa siempre estará conectada con sus clientes, ingrese desde cualquier dispositivo (web, dispositivos móviles android, iOS y tablet)

INFORMES Y REPORTES

Puede generar cualquier tipo de informe según las necedades de información (por estado, fase, fecha, responsable, tiempos, etc).

Busquedas Inteligentes

Búsquedas inteligentes sobre cualquier campo para mayor eficacia en el seguimiento de incidencias PQRS