

Con CAS CRM
CAS nos proporciona un Portal de fácil manejo donde sus clientes pueden registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Felicitaciones y Sugerencias. En General le proporciona un ambiente amigable a su cliente donde podrá tener la trazabilidad en cada momento de las respuesta que su área de servicio al cliente les da, incluyendo documentos de respaldo.

Oportunidades
Registre el seguimiento de sus Oportunidades de Negocio, conozca el estado y Fase en la que se encuentran. CAS le proporciona vistas graficas del estado de su fuerza comercial, conociendo en tiempo real la gestión de su área comercial.

Movilidad
CAS le permite acceder al CRM desde sus dispositivos móviles o por Internet. Cuenta con APPs para IOS, Android, Windows. Además permite adaptar fácilmente la visualización de sus APPs a sus necesidades de negocio.

Notificaciones & Reglas
Puede definir reglas individuales que determinan qué eventos activan automáticamente las acciones. Establezca varios procesos y tareas de rutina automáticamente, por ejemplo, enviando un correo electrónico de bienvenida cuando un cliente potencial se convierta en cliente.

Proceso de Ventas
Gestione sus clientes potenciales utilizando un marco de procesos de ventas claramente definidos: desde el primer informe de contacto hasta la fase de cliente calificado, la venta en sí y finalmente, el servicio post venta.

Gestión de Documentos
CAS le permite gestionar documentos dentro del CRM, relacionándolos con las oportunidades, tareas, citas etc. Maneja plantillas de cartas y correos. Permite categorizarlos, clasificarlos y manejar versiones de los mismos.

Configuración de cotizaciones
Utilizando el Configurador de CAS, puede configurar productos y crear cotizaciones con sólo pulsar un botón. El módulo se basa en cuatro fases: Encontrar el producto que desea, Configuración, Precios y Creación de presupuestos.