Helpdesk

Con el módulo Helpdesk , puede ofrecer sus servicios mucho más rápido y para cada cliente individualmente; Su propio trabajo se hace más fácil, ya que puede registrar y procesar solicitudes de soporte de forma rápida y eficiente. Las entradas olvidadas y los procesos poco claros son una cosa del pasado. Con la función automática de registro de tiempo, usted tiene un control total sobre sus costos de servicio. Puede grabar automáticamente los tiempos de procesamiento o el material que ha utilizado para resolver los casos.

Helpdesk en línea

Helpdek On line le permite a sus clientes a ingresar directamente solicitudes y casos de soporte (PQRS) en el portal en línea. El procesamiento adicional se puede hacer inmediatamente usando la herramienta Helpdesk. El usuario tiene una visión general de sus peticiones y su estado actual. Todos los usuarios pueden beneficiarse de la búsqueda de FAQ (Frequent Asked Questions) y también los archivos se pueden descargar a través de la base de datos de preguntas frecuentes. Introduzca el contenido de la base de datos de preguntas frecuentes en CAS genesisWorld.

Workflow

CAS permite generar un workflow de las actividades a realizar para resolver cada tipo de PQRS con tiempos y responsables.

Portal Para El Cliente

CAS cuenta con un portal de Helpdesk donde sus clientes pueden poner directamente sus casos, subir documentos, y recibir respuesta directamente.

Alertas

El sistema genera cualquier tipo de alerta sobre el proceso, estas se pueden parametrizar según su necesidad.

Documentos Adjuntos

CAS CRM – PQRS permite adjuntar documentación a los requerimientos de sus clientes

Fidelización

CAS permite generar un workflow de las actividades a realizar para resolver cada tipo de PQRS con tiempos y responsables.

Movilidad

CAS cuenta con un portal de Helpdesk donde sus clientes pueden poner directamente sus casos, subir documentos, y recibir respuesta directamente.

Informes y Reportes

El sistema genera cualquier tipo de alerta sobre el proceso, estas se pueden parametrizar según su necesidad.

Busquedas Inteligentes

CAS CRM – PQRS permite adjuntar documentación a los requerimientos de sus clientes

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